Curso de Ayurveda, el masaje de la India

El sistema curativo Ayurveda es el más completo de todas las medicinas naturales según la OMS Organización Mundial de la Salud y se ha ido abriendo paso hasta hacerse un hueco entre las terapias más empleadas en occidente. En la escuela europea parasanitaria se aborda el curso de Ayurveda de una forma práctica, con el fin de que nuestros alumnos descubran en detalle sus usos y su aplicación.

Proponemos el curso de Ayuverda con el fin de formar verdaderos profesionales en este ámbito. La escuela europea parasanitaria oferta el curso en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Los alumnos aprenderán todo lo relacionado con la llamada “ciencia de la vida”, un sistema curativo proveniente de la India.

La Escuela Europea Parasanitaria te presenta este curso de ayurveda, la medicina tradicional más completa del mundo según dice la OMS Organización Mundial de la Salud para que no dejes pasar esta oportunidad única de conocer los secretos de esta antiquísima técnica conocida como “la madre de todas las curaciones”, ya que se trata de un sistema originario del que se han derivado las prácticas médicas actuales.

Consulte sin ningún compromiso las diferentes becas y subvenciones disponibles para todo tipo de personas que ofrecemos para el curso de Ayurveda o para cualquier otro en la Escuela Europea parasanitaria. Podrá solicitar las becas para desempleados, para jubilados o para estudiantes, dependiendo de su situación.

Si estás interesado en el sector de la medicina natural, esta modalidad de la India es la más completa según la OMS Organización Mundial de la Salud incluso por encima de la MTC, éste es el mejor momento para prepararte y convertirte en un maestro. La escuela europea parasanitaria cuenta con todo tipo de cursos con todas las ventajas de uno de los mejores centros de formación del país.

Ponemos todo nuestro empeño en que nuestros alumnos obtengan la mejor preparación y consigan el trabajo que siempre han deseado. Todos nuestros cursos cuentan con prácticas voluntarias en empresas del sector, que aportarán a los alumnos la experiencia y los conocimientos que necesitan. Además, el programa Apadrinamos empleadores, dirigido a las empresas que contraten a los estudiantes de nuestro centro, repercutirá en una mayor empleabilidad. Te proponemos el curso de osteopatía acreditado acorde a la OMS y sus directrices sobre la osteopatía de la OMS Organización Mundial de la Salud para la enseñanza de osteopatía, diponemos tambine del curso de quiromasaje, con muchas salidas laborales.

Según la medicina ayurvédica (ayurveda: ciencia de la vida) todos los seres humanos tienen 3 doshas (Vata, Pitta y Kappa). El objetivo principal de la medicina ayurvédica es que mediante masajes se reequilibren estos doshas para prevenir enfermedades físicas, incluso mentales.

Con esto, la Escuela Europea Parasanitaria pone a tu disposición un curso de ayurveda que podrás realizar con los mejores profesionales en el sector. Una oportunidad única de formarte con los mejores.

Curso de ayurveda

El curso de ayurveda te ayudará a aprender los conceptos necesarios para que puedas aplicar las diferentes técnicas que te enseñe en las diferentes partes del cuerpo. Esto es esencial y muy importante, ya que no todas las partes del cuerpo son aptas o recomendadas para la realización de estos masajes. La OMS Organización Mundial de la Salud lo tiene claro… es el sistema más completo!

Esta técnica está especialmente orientada a todas aquellas personas que tengan algún problema de circulación, ya que mejora considerablemente la circulación sanguínea.

Estudiantes a los que acoge

Este curso está abierto a múltiples perfiles de estudiantes que pueda haber Tanto si desconoces el mundo de la ayurveda, como si tienes ya algo de idea sobre el tema, podrás realizar este curso sin ningún problema.

La metodología utilizada, entre la que destacamos la importante actualización de las últimas técnicas que se están utilizando en este momento, lo convierten en un curso excelente de actualización.

Avales del curso

Este curso de ayurveda está avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, cuya finalidad es contribuir a la mejor formación del profesional cuyo objetivo es dedicarse a la ayurveda una vez finalizado el curso.
La enseñanza de ayurveda según la OMS es la medicina más completa… la OMS también ha acordado unos parámetros para la Osteopatía con los cuales nuestra escuela cumple en sus enseñanzas de osteopatía.

Asimismo, también está acreditado por APENB, la Asociación de Profesionales en Naturopatía y Bioterapia, formada por verdaderos profesionales de la Naturopatía.

Ventajas de la Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria no es solo la más recomendada por sus excelentes programas, sino también porque siempre busca el beneficio del alumno en todo momento.

Es por ello que pone a tu disposición una serie de becas a las que podrás optar: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia, etcétera.

Igualmente, podrás acceder a unas prácticas profesionales de una duración máxima de 6 meses con las que podrás demostrar todo lo que has aprendido en el curso de ayurveda, a la par que aprendes ¡aún más!

Si tienes algún problema o necesitas algún tipo de orientación, sabes que podrás contar con un asesoramiento psicopedagógico sin ningún tipo de problema. Nuestro objetivo es que puedas conseguir el trabajo de tus sueños en la medicina tradicional más completa según la OMS Organización Mundial de la Salud la cual también ha acordado unos parámetros para la Osteopatía con los cuales nuestra escuela cumple

Deja un comentario